Aguacateros listos para arrancar la LNBP.

Morelia Michoacán 10 de septiembre del 2020.- Aguacateros de Michoacán presentó su plantilla y uniforme para la temporada 2020, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en su cuarta campaña en la máxima liga del deporte ráfaga en nuestro país, en su casa el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El Presidente del equipo, Donaldo Ortiz, fue el encargado de introducir las metas y objetivos del guacamole squad, quien buscará nuevamente su primer título como campeón.

De igual forma el gerente general de conjunto verde y oro, Gautier Pagnol informó que la plantilla está sometida a rigurosas medidas de salud, con pruebas COVID-19 cada 15, de igual forma las primeras jornadas se disputarán a puerta cerrada, y la afición podrá asistir, conforme las autoridades de salud lo permitan.

En el evento se desvelaron los jerseys para la presente campaña, con 3 diferentes versiones, la de local en blanco con rayas verticales en verde, y los de visita en ya tradicional totalmente verde y uno más en negro con vivos en verde.

La temporada 2020 arrancó este jueves 10 de septiembre y la primera serie para Aguacateros será mañana 11 ante Astros de Jalisco, en el Auditorio de la Universidad Michoacana en punto de las 19 horas.

Por Everardo Zalapa.