CONJUNTAN ESFUERZOS EL CENTRO DE SALUD Y EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, EN LA “CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL Y JUVENIL”.

Parácuaro, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. En el marco de la conmemoración del “Mes Dorado” dedicado a la prevención, detección y atención del “Cáncer Infantil y Juvenil”; el Ayuntamiento de la “Villa de los Manantiales”, que dirige Huriel Bautista Cabrera, conjunta esfuerzos con el Centro de Salud de la Municipalidad llevan a cabo acciones de sensibilización ciudadana.

La Presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Paracuarense, Patricia Guízar Gutiérrez, la Director del citado nosocomio Municipal, la Doctor Minerva Adriana González Naranjo, entre otros funcionarios del Ayuntamiento, llevaron a cabo actividades de promoción con pega de Información precisa sobre este tema tan importante para todos.

El propósito de esta campaña, es sensibilizar a las familias referente a la prevención del “Cáncer Infantil y Juvenil”, por ello, tanto el Ayuntamiento como el Centro de Salud, invitan a la población, a qué acudan a la unidad médica, para que conozcan los métodos y algunos síntomas que pueden ser causados por esta mortal enfermedad, que al detectarse s tiempo, es tratable y curable.