Ejército y Guardia Nacional aseguran camioneta con un arsenal.

El operativo se realizó después de una denuncia de gente armada en esa localidad.

Zamora, Michoacán De Ocampo, México. 14 de Septiembre. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), hicieron el aseguramiento de armas largas, equipo táctico y decenas de cartuchos útiles que fueron abandonados en una camioneta, sobre calles de la comunidad de Villafuerte, localizada dentro de la tenencia de Ario de Rayón, en este municipio.

De acuerdo a información revelada a este medio de comunicación, este decomiso se realizó la tarde de este domingo durante los operativos efectuados por las fuerzas armadas, acompañadas de la recién creada Guardia Nacional.

Trascendió que sobre las calles de la comunidad fueron reportados civiles armados y al aproximarse los uniformados, los gatilleros abandonaron la camioneta con el arsenal en su interior y después escaparon con dirección al cerro.

Sobre los objetos asegurados se encuentran; 3 fusiles de asalto, entre ellos uno calibre 7.62×39, Ak47, uno más G-3 y el último un AR-15, calibre 2.23, los cuales estaba en una camioneta Toyota Hilux, color rojo, todo ello fue consignado ante las autoridades ministeriales.