Feliciano Flores, inaugura obras en Venustiano Carranza y Parácuaro.

Se trabaja en favor de la gente y para la gente, señala el legislador federal.

Morelia, Michoacán. Septiembre del año 2020. Durante el fín de semana, el Diputado Federal Feliciano Flores Anguiano, realizó un recorrido en el municipio de Venustiano Carranza en donde acompañó al presidente municipal Hugo Mejia Zepeda, a la inauguración de los colectores pluviales de la comunidad de “El Fortín”.

Esta obra se realizó en beneficio de mil 114 habitantes, en donde se previene principalmente una problemática de salud que año con año aquejaba a sus habitantes, como lo es el Dengue por picadura del mosquito transmisor, lo cual, con la instalación de los colectores pluviales es evitará la proliferación del mosquito transmisor de dicho vector.

Posteriormente, Feliciano Flores acompañó al Presidente Municipal de Parácuaro, Uriel Bautista Cabrera, a la inauguración de la pavimentación de la calle principal y glorieta construida en al localidad de “Crucero Las Yeguas”, obra solicitada por sus habitantes desde hace más de 20 años, derivado de la complicación para ingresar a la comunidad, principalmente en temporada de lluvias.

En su visita, el legislador de MORENA atendió peticiones de la población en general, principalmente las relacionada a la comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento que actualmente preside en la LXIV legislatura en la cámara de diputados.