EL DIPUTADO LOCAL, EL LICENCIADO ÁNGEL CUSTODIO VIRRUETA GARCÍA, SIGUE LUCHANDO POR LA NO VIOLENCIA FEMENIL Y DE GÉNERO, ASÍ COMO EL RESPETO IRRESTRICTO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

«Ahora fue parte de la rueda de prensa que ofreció la Diputado Local -Por Pátzcuaro- Araceli Saucedo Reyes, donde se habló de los trabajos que realiza la Organización -Mujeres Apoyando Mujeres» en donde Virrueta García, dió un mensaje de bienvenida y reiteró el compromiso de la defensa de las féminas y sus familias».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. Previo a rendir el 2do. Informe de Gobierno Legislativo y de Gestión, el Diputado Local y ahora Vicecoordinador del Grupo Parlamentario en del PRD, el Licenciado Ángel Custodio Virrueta García, participó activamente en la rueda de prensa, donde se abordaron temas de protección integral a las féminas.

El Legislador Local Virrueta García, acompañó con su discurso de bienvenida, a la Diputado Local por el Distrito de Pátzcuaro, Araceli Saucedo Reyes, en conocido lugar de esta Ciudad; en donde frente a medios de comunicación, se dieron a conocer los avances en los trabajos de la Organización Mujeres Apoyando Mujeres -MAM-, para después dar paso a la instalación de la «Red Estatal de Apoyo a las Mujeres Víctimas de la Violencia en la Región Apatzingán».

Cómo se ha podido constatar, el funcionario público Apatzinguense Ángel Custodio, desde el inicio de la gestión, comprometió todo el esfuerzo, profesionalísmo y capacidad de gestoría, para coadyuvar y buscar el bienestar de los Michoacanos, Terracalenteños y Apatzinguenses, acción que hasta el momento, ha llevado a cabo con marcada prestancia para apoyar en diferentes temas y ámbitos a las familias.

Prueba de ello, son las propuestas que Virrueta García, ha realizado y presentado, tanto en el Congreso, así como en los diversos encuentros sociales en donde ha participado activamente; exponiendo temas de inclución, igualdad, combate a la discriminación, violencia, defensa de los derechos humanos y garantías individuales de todo tipo de personas, máxime, cuando sufren o padecen alguna discapacidad.