EL GOBIERNO DE «JUNTOS POR AGUILILLA», QUE PRESIDE EL LICENCIADO OSVALDO MALDONADO ZEPEDA, COBIJA A LOS SECTORES DEPORTIVOS.

«En reciente reunión, el Mandatario Osvaldo Maldonado, dialogó y acordó con los Delegados de la Liga Deportiva, trabajar organizados y de la mano, para continuar detonando, difundiendo y fomentando el deporte en todo el Municipio».

Aguililla De Iturbide, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. Cerrando filas con todos los sectores sociales, el Gobierno de «Juntos por Aguililla», que encabeza el Licenciado Osvaldo Maldonado Zepeda, ha brindado un apoyo irrestricto para uno de los rubros más importantes como lo es la juventud y la niñéz.

Como una forma de subsanar los tejidos sociales, el Honorable Ayuntamiento Aguilillense se ha preocupado por que en toda la Municipalidad, se cuenten con los espacios y la infraestructura adecuada para que tanto niños, jóvenes y adultos, puedan practicar actividades recreativas, deportivas y saludables.

En esta tesitura, Maldonado Zepeda, en conjunto con el colegiado cabildo han gestionado programas, proyectos y recursos, además de aprobar e invertir de las propias arcas Municipales para rehabilitar y crear las condiciones necesarias para que se practiquen los diferentes deportes y otras actividades saludables.