UN LLAMADO A LA CONSCIENTIZACIÓN Y CULTURA VIAL CIUDADANA.

Por desgracia otro fuerte accidente se ha suscitado en la zona centro de esta Ciudad, donde ahora están involucrados unos motociclístas, los cuales, resultaron severamente lesionados y tuvieron que ser trasladados por elementos de auxilios y socorros s las unidades de atención médica.

Y es que muchas veces, es la imprudencia, la falta de respeto de señalamientos y límites de velocidad, el exceso de velocidad, impericia al volante o manubrios, entre otros factores, los que son causa de estos violentos percances viales, que dejan, tanto fallecidos, así como una serie de secuelas físicas y psicológicas a los que logran sobrevivir.

El llamado para con los automovilístas, motociclístas e incluso peatones, es para que extremen las medidas de precaución cuando transitan por cualesquier vía de comunición; además de procurar portar y utilizar las vestimentas, herramientas y utensilios de seguridad, que están destinados a minimizar los daños al momento de un accidente.

Imágenes sobre la intersección de las vías de comunicaión Avenida José María Morelos y Pavón y José Sotero De Castañeda, de la Colonia Centro de Apatzingán.