FAMILIAS MICHOACANAS PROFESAN LOS IDEALES DEL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO E INVIERTEN SU TIEMPO Y RECURSOS PARA DEMOSTRARLE EL APOYO.

«Entre los mensajes que se pueden leer en las lonas y pancartas, se destacan las obras del Ayuntamiento Moreliano, las que fueron dadas a conocer el pasado 2do. Informe de Gobierno».

Michoacán De Ocampo México. Octubre del año 2020. El buen ánimo de los Michoacanos se deja sentir en la actualidad, preparándose para ser los actores principales en el proceso electoral del próximo año 2021; donde se cuenta con varias figuras políticas que competirán internamente en sus partidos y externamente contra quienes serán los adversarios a vencer.

En el camino a la Gubernatura del Solio de Ocampo, se habla mucho del Profesor Raúl Morón Orozco, quien goza de una excelente reputación, gracias a la atingencia y honestidad con la que ha conducido los destinos de los Morelianos, los que hace unos meses fueron copartícipes del 2do. Informe de Gobierno del Ayuntamiento de «Juntos Transformando Morelia».

Por todos los asentamientos humanos de Michoacán y en redes sociales, se ha detonado un furor y behemencia de apoyo al nativo de Chucándiro; como prueba fehaciente, muchas familias han invertido de sus recursos propios para mandarse hacer sus pegatinas, lonas y calcomanías con las insignias del proyecto pro Moronísta «R21», las cuales, colocaron y exhiben tanto en sus hogares, negocios y vehículos.

Por su parte Morón Orozco, continúa con el trabajo firme y sólido en la administración de la Ciudad de las «Canteras Rosas»; además de utilizar los días de asueto para compartir impresiones con los amigos de la sociedad Michoacana, a los cuales, visita regularmente los fines de semana.