EL EX DIPUTADO FEDERAL FIDEL CALDERÓN TORREBLANCA, SE SUBE AL “RING POLÍTICO” CONTRA SUS “COMPAÑEROS” DE PARTIDO.

“El ex Perredísta, en rueda de prensa lanzó el reto para enfrentarse en un debate público al Presidente de Morelia, el Profesor Raúl Morón Orozco y al Senador Cristóbal Arias Solís, a quienes acusó de pagar espectaculares y encuestas en su favor”.

Michoacán De Ocampo México. Octubre del año 2020. De la forma más “Ocre medio”, burda y deshonesta -Lo que caracteriza y es prácticamente un requisito para un grosso de la clase política-, el ex Diputado Federal, el Maestro en Derecho Fidel Calderón Torreblanca, se sube al “Ring político”, buscando darle un impulso y auge, a la minúscula y escueta popularidad que tiene en el Estado Michoacano -Aunque él pregone, que tiene un gran trabajo de campo-.

Calderón Torreblanca citó a la prensa, para darle rienda suelta a sus “Conjeturas, acusaciones y retos políticos”, centralizando sus ataques en una de la figura más emblemática y con mejor posicionamiento y aceptación social en los 113 Municipios Michoacanos, como lo es el Profesor Raúl Morón Orozco, quien actualmente se desempeña como el Presidente de la capital del Estado -Morelia-.

Resulta pues, deleznable y con meros tintes divisorios la actitud del ex Perredísta, de quien no se debe de dudar de su capacidad de lecturas políticas, pues hace unos años, sabiendo que el partido del “Sol Azteca” no tenía ningún futuro y posibilidad de triunfos inmediatos, emigró y buscó el cobijo del partido MORENA, que paulatinamente se convierte en un “Monstruoso agujero negro” que absorve y devora partidos y funcionarios.

De esta guisa, quien se enarbola con la frase “Que los hechos hablen” muestra su verdadera escencia de ser un consumado desequilibrador, golpeteador y desgastador interno y externo de las entidades políticas a las que ha pertenecido; -Sin que MORENA sea la excepción-, pues con esta serie de declaraciones, queda claro que busca atraer la atención de los Michoacanos, como estrategia de publicidad para su aspiración de convertirse en candidato a la Gubernatura por el “Guinda”.