SIGUE IN CRECENDO EL APOYO AL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO EN SU BÚSQUEDA DEL SOLIO DE OCAMPO.

«El coto político de Morón Orozco, aparte de ser todo el territorio del Estado Michoacano, se extiende hasta las altas esferas y personajes del Gobierno Federal, dado que entiende, atiende y lleva a cabo al pie de la letra de los pensamientos, ideas y lineamientos de la 4ta. Transformación».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Noviembre del año 2020. Continúa in crecendo en la tierra caliente y todos los Municipios del Estado Michoacano, el respaldo ciudadano para con el proyecto R21, que respalda al Profesor Raúl Morón Orozco en su búsqueda por la candidatura al Solio de Ocampo.

Se nota un excelente ánimo por parte de los ciudadanos de los asentamientos humanos, tanto de la Ciudad Constitucional de 1814, así como en otras latitudes de la entidad Federativa número 16, con lo que se puede augurar un triunfo interno de MORENA, por parte de Morón Orozco, quien sigue gozando de una envidiable reputación, gracias al pulcro trabajo en la conducción del Ayuntamiento de la Ciudad de las «Canteras Rosas».

Hasta el momento, se cuentan por centenas las personas que respaldan al Edil Moreliano, y prueba de ello, se ha podido constatar con el detonamiento masivo en redes sociales; donde se pueden observar la conformación de los denominados «Comités Ciudadanos Vecinales», que se únen y creen en el Proyecto -R21- Moronísta, que lleva la marca ganadora para estás próximas elecciones a Gobernador del año 2021, donde Morón Orozco es la carta fuerte del partido «Guinda».