GESTIONA EL EDIL APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, RECURSOS FEDERALES ETIQUETADOS A MICHOACÁN, QUE ESTÁN DESTINADOS A PROYECTOS E INFRAESTRUCTURA HÍDRICA.

Apatzingán Michoacán De Ocampo México. Noviembre del año 2020.
Con el firme propósito de continuar subsanando las necesidades en materia hídrica, en todos los asentamientos humanos de la Ciudad Constitucional de 1814, el Mandatario Apatzinguense, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, realizó fructíferas gestiones ante los funcionarios del fuero Federal.

Señaló el Alcalde en redes sociales, que para lograr culminar el añejo proyecto de la presa “El Sandoval”, las gestiones se suscitan a menudo para acceder a los recursos etiquetados por la Federación al Estado de Michoacán, los cuales, estan destinados a la concreción de infraestructura acuífera.

En esta línea de acción, Cruz Lucatero se reunió en la Ciudad de Morelia con el Diputado Federal Feliciano Flores Anguiano quien también es Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, a quien le hizo varios pronunciamiento, en aras de obtener los fondos económicos necesarios, para solventar los trabajos en la materia hídrica.