DURANTE ESTA MADRUGADA, ASESINAN EN PUERTO VALLARTA AL EX GOBERNADOR PRIÍSTA DEL ESTADO DE JALISCO JORGE ARISTÓTELES SANDOVAL DÍAZ.

«Quien apenas había entregado el cargo en el año 2018».

Puerto Vallarta, Jalisco, México. Viernes 18 de Diciembre del año 2020. Aristóteles Sandoval contaba con 15 elementos de seguridad y vehículos blindados, sin embargo un atacante habría sorprendido al ex Gobernador cuando este se encontraba al interior del baño del restaurante y le habría disparado por la espalda.

Esto es lo que se sabe del ataque donde perdió la vida el ex gobernador Aristoteles Sandoval:

De acuerdo a la primera versión que dio a conocer el Fiscal del estado de Jalisco Gerardo Octavio Solis Gómez, Aristoteles Sandoval se encontraría en Puerto Vallarta desde el pasado 12 diciembre realizando actividades familiares y empresariales.

De acuerdo a los primeros indicios, el ex Gobernador habría arribado al restaurante bar distrito 5 cerca de las 10:00 horas de este jueves acompañado de una persona del sexo masculino y más tarde se incorporó un hombre y una mujer más.
Cuando el ex funcionario decidió ir al sanitario un sujeto le disparó en repetidas ocasiones por la espalda hiriendo de gravedad al ex Gobernador.

El ex Mandatario de Jalisco, sería más tarde trasladado a un hospital en el puerto sin embargo falleció por las heridas recibidas.

La fiscalía ya realiza las pesquisas de ley y se sabe que se encuentra interrogando a testigos presenciales de los hechos así como realizando barridos de la zona con el fin de poder ampliar la investigación.
_________________________

Palabras del Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, tras conocer el atentado dónde Sandoval Díaz perdió la vida:

«Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles.

He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas.»