Abrirá Tesorería Municipal de Múgica ventanilla para el pago de diversos impuestos.

A partir del 4 de Enero, de las 8 de la mañana a las dos de la tarde.

Nueva Italia, Mich. 29 de Diciembre de 2020. Ante la llegada del año nuevo, la Tesorería Municipal del Gobierno que preside Raymundo Arreola Ortega, hace la atenta invitación a los pobladores para que aprovechen los meses de enero y febrero para el pago del predial, licencias, perpetuidad, patentes ganaderas y servicios urbanísticos.

Durante estos dos meses, los pobladores podrán acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal en un horario de 8 de mañana a 2 de la tarde, donde podrán pagar los servicios arriba mencionados de manera normal, ya que los recursos recabados permiten que el gobierno local realice una mejor atención ciudadana y más obras de calidad para las familias mugiquenses.

Al respecto, la Tesorero Municipal, Alma Yulieth Ortíz Morales, detalló que a partir del 4 de Enero del 2021 inicia la recaudación de diversos impuestos, donde los contribuyentes que realizan su pago de manera puntual en los primeros dos meses de año podrán hacerlo de una manera natural, en el entendido de que a partir de marzo próximo se podrían generar recargos si no se paga de forma puntual.

“Cumplir nos beneficia a todos”, explicó la funcionaria local, quien aseguró que el punto de recaudación serán las oficinas de la Tesorería Municipal, dependencia que habrá de observar todas las medidas de seguridad a las que obliga la presencia de Covid-19, por lo que pidió a los contribuyentes acudir con cubrebocas, guardar la sana distancia, pero sobre todo estar conscientes que lo primero para el gobierno de Arreola Ortega es la salud y la seguridad de las familias mugiquenses.

Alma Yulieth Ortíz Morales recordó que los impuestos que se recaudan permiten mejorar los servicios Públicos Municipales, concluyó la funcionario.