EL RECONOCIDO POLÍTICO TERRACALENTEÑO «TOÑO» ZÚÑIGA, SE REGISTRÓ COMO PRE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL, POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO -MC-.

Michoacán De Ocampo, México. Diciembre del año 2020. El conocido personaje de la lucha social y pulcra política Michoacana, Terracalenteña y Apatzinguense, el Licenciado José Antonio Zúñiga Andalúz, ha concretado su registro como Pre Candidato a Diputado Local por la entidad política Movimiento Ciudadano -MC-.

A Zúñiga Andalúz, se le reconoce una amplia y límpida trayectoria como promotor y luchador de las causas sociales; siempre en la búsqueda del bienestar de las familias de todos los sectores sociales, a las cuales, ha brindado soporte integral con apoyos de diversas índoles.

Desde hace tiempo atrás y, ahora como Coordinador del partido «Naranja» a nivel Regional,
los trabajos y actividades de «Toño» Zúñiga, en favor de las familias más vulnerabilidad, se pueden decir, puntualizar y traducir en muchos apoyos; tales como orientación jurídica gratuita, gestiones y entrega de materiales de construcción a bajos costos, medicamentos, sillas de ruedas,
andaderas, bastones, despensas, pláticas motivacionales, etc.

Así mismo, gracias al equipo de colaboradores que son parte de la A.C. CUSOVASAE, han logrado llevar hasta los asentamientos humanos más alejados de la mancha urbana y el área rural, artículos de calzado, vestimenta, higiene personal, servicios de salud, alimentos, entre otros apoyos que han sido de gran utilidad para la economía de las familias vulnerables.

En este entendimiento, no se dude, que de llegar Zúñiga Andalúz a una curul del Congreso; ya como Legislador, utilizará todos sus conocimientos en materia de gestión, para pugnar por el bienestar social y familiar, a
sin dejar de lado, el impulso del desarrollo y progreso de Michoacán y los Terracalenteños, tal y como lo ha traído intrínseco siempre en sus ideales socio-políticos.