CUANDO PUEDES LEGISLAR A FAVOR DEL PUEBLO Y, PREFIERES DIVIDIRLO CON IDEAS Y POSICIONES RADICALES.

«Radiografía del exoesqueleto político del Senador de la República Mexicana, el Licenciado Cristóbal Arias Solís».

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Enero del año 2021. Si el Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, hubiese creído que a quien «Desenterró» del sótano político lo hubiera de traicionar de tal manera, como lo hace la mimésis de bebida refrescante -CAS-, jamás apostaría, por el funcionario debería estar en el Congreso defendiendo los ideales de la 4ta. Transformación.

Arias Solís, ha desperdiciado un valioso tiempo de quehacer Legislativo -Dígase desde que tomó protesta como Senador por parte de MORENA, pero con miles de colores partidístas que moran en su psíquis-, en favor de los Michoacanos, a los cuales, ha mantenido en el abandono por su enfermiza y demencial ansia de empoderarse -Tope donde tope- en el Solio De Ocampo.

Entre las decenas de incongruencias del aspirante -Por todos los partidos con los que ha coqueteado- a la Candidatura a Gobernador de Michoacán, se encuentra esta imágen del «Cachorro de Churumuco», quien en un acto pleno de cinismo; primero, critica y juzga de delincuentes a la descendencia de los Cárdenas y, luego, le rinde pleitesía al abuelo de ellos, quien es hoy y siempre, uno de los Presidentes más amados por los Mexicanos.

Continuando con su línea politico-senil esquizofrénica, Arias Solís, sigue pregonándo que es Obradorísta y, que de llegar a convertirse en Candidato a Gobernador y luego ganar -En un mundo alterno, por supuesto- en Michoacán, habrá de seguir los ideales de López Obrador, quien desde su coherencia, mesura y hablar pausado, en estos momentos, no ha emitido un sólo vocablo a favor del malogrado político Churumuquense.

El Legislador Michoacano, ha logrado un buen número de Casístas sin negarlo, empero, sus tablas políticas no le alcanzan para el triunfo a la Gubernatura -Dado su deteriorada figura por los actos de violencia intrafamiliar, entre otros actos de traición partidísta-; por tal motivo, MORENA, apostará por una figura garante de pulcritud, honestidad, liderazgo y congruencia, que sin duda alguna es -JunioR21-.