EL COORDINADOR ESTATAL EN DEFENSA DE LA 4TA. TRANSFORMACIÓN, EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO, REITERA EL COMPROMISO CON LOS IDEALES DEL PRESIDENTE DE MÉXICO Y EL PROGRAMA DE NACIÓN.

«En una reunión con el Líder Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, donde estuvieron presentes Morón Orozco, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur».

Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. Después de que se reunieron con Mario Delgado Carrillo -Líder Nacional de MORENA-, los ganadores de las diferentes encuestas para determinar a los representantes de la entidad política, en los venideros comicios electorales del próximo 6 de Junio del presente año; el Profesor Raúl Morón Orozco, reiteró el compromiso de continuar apegado a los ideales, estatutos y lineamientos de bienestar social de la 4ta. Transformación.

Morón Orozco, quien fue nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido «Guinda», como Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán, se ha mantenido firme y Ad Hoc en los trabajos con el Presidente de México el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, el cual, en múltiples ocasiones le ha brindado y demostrado el respaldo integral, con aprobación de las gestiones de recursos, programas y proyectos, en favor de los Morelianos.

El nativo de Chucándiro, profesa los pensamientos y actitudes de la «Unidad ante todo», dejando de lado cualquier tipo de descalificación interpersonales para con los compañeros de partido, e incluso, de los adversarios políticos, tal y como ha sido su pulcra, honesta y prolífica carrera magisterial y de lucha social, que ha beneficiado a miles de Michoacanos, a los que son lugar a dudas, representará y trabajará arduamente para brindarles una mejor calidad de vida, ahora que llegue a la Gubernatura en Michoacán.