MORENA Y MORÓN, LA AMALGAMA PERFECTA PARA EL TRIUNFO EN MICHOACÁN.

Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. Se detona y empodera el “Moronísmo” en toda la tierra caliente y el Estado Michoacano, en una clara muestra de respaldo al Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en la entidad Federativa número 16, el Profesor Raúl Morón Orozco, quien según los expertos en encuestas, va encaminado con visión y paso firme a la Gubernatura.

El poder de convocatoria se hace presente, cada vez que el nativo de Chucándiro visita los Municipios Michoacanos, para brindar el mensaje de “Unidad y movimiento”; en un perfecto quehacer de conciliación y maduréz política, las cuales, son piedras angulares de MORENA para lograr el triunfo en las próximas elecciones.

Morón Orozco ejerce y profesa una política de profunda honestidad y el “Cero mentir”, ideas intrínsecas en el Movimiento de Regeneración Nacional, que paulatinamente va avanzando en el territorio Nacional y Michoacano, hasta lograr la gran meta: Aterrizar la 4ta. Transformación en beneficio de todas las familias, priorizando las clases más vulnerables, pero sin dejar de lado o discriminar a ninguna persona.