EL MAESTRO ALFREDO CRUZ CASTAÑEDA SE POSICIONA COMO EL MEJOR PERFIL, PARA ASPIRAR A LA PRE CANDIDATURA A PRESIDENTE MUNICIPAL DE APATZINGÁN.

«El -Bobby- gracias a su pulcro perfil y primera participación en la política, cuenta con el completo respaldo del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán, el gremio Magisterial Democrático y gran parte de la sociedad Apatzinguense».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021.
Se empiezan a preparar las mejores figuras públicas, cuyos perfiles y currícula, cumplen a cabalidad con los requisitos y principios que solicita el partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-; para contender por los diferentes puestos políticos en la elección venidera del 6 de Junio del presente año.

Con una gran trayectoria como Docente, luchador social y Líder Magisterial, el Profesor Alfredo Cruz Castañeda -Fundador e Integrante del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán y de Alianza por la Unidad Democrática Apatzingán-, se posiciona como la mejor opción y un fuerte contendiente, para la búsqueda de la Pre Candidatura a Presidente Municipal de Apatzingán, en el proceso interno del partido «Guinda».

Las Cartas-Credenciales y tablas políticas de Cruz Castañeda no tienen discusión alguna, dado que cuenta con todo el respaldo del gremio Magisterial, además de los más de 3 decenas de Líderes del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán; los que en plebíscito interno, por unanimidad, le brindaron todo el apoyo, para que al aperturarse la convocatoria, haga efectiva su legítima aspiración.

Por otra parte, el conocido amigablemente entre la sociedad Apatzinguense y Terracalenteña como el Profe «Bobby», cuenta con una pulcra y honesta figura pública; lo que le brinda una gran aceptación entre diferentes sectores de la sociedad, que así lo han patentado durante las entrevistas Informativas.

En este entendido, Cruz Castañeda, sigue visitando con ahínco las familias de las colonias y comunidades de la zona rural, mencionándo los ejes de trabajo personal alineados a los ideales de MORENA y López Obrador; además de transmitir el mensaje conciliatorio para concretar la unidad, encomienda precisa del Profesor Raúl Morón Orozco -Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán-, quien se perfila como el futuro Gobernador.