INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO -R21-COORDINACIÓN APATZINGÁN, SE REUNIERON CON REFERENTES DEL MUNICIPIO TEPALCATEPENSE.

“A quienes escucharon sus propuestas y aspiraciones, para después, presentarles sus ideas, para buscar el bien de los Terracalenteños, cobijando y fortaleciendo el Movimiento pro Moronísta R-21 Michoacán”.

Tepalcatepec, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. Integrantes del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán, se dieron cita en la Municipalidad del “Cerro de Tepalcates”, para intercambiar ideas e impresiones, con un nutrido grupo de familias, entre otras importantes personalidades, que son Líderes naturales, fieles creyentes y practicantes de la 4ta. Transformación Morenísta, Obradorísta y Moronísta.

Los registrados en el proceso interno de MORENA como Pre Candidatos a la Diputación Federal por el XII Distrito Electoral con sede en Apatzingán, la Contador Público Bonavistense, María Guadalupe Amezcua Higareda, el Licenciado en Gestión Empresarial -GE-, Álan Josué Villa Carrazco, además del Maestro Alfredo Cruz Castañeda, dialogaron ampliamente con el Doctor Ramón Del Val Díaz, Elpidia Valencia Carranza y otras personas, que coinciden en el proyecto para cristalizar de una vez por todas el Movimiento de Regeneración Nacional de bienestar social.

En sus ponencias, tanto el Doctor Ramón Del Val Díaz, así como Elpidia Valencia Carranza, los cuales, cuentan con el respaldo y aceptación de los Tepalcatepenses -Gracias al trabajo en bien de la sociedad que siempre los ha caracterizado-, para que hagan efectivo, en el tiempo programado por la política, su registro como Aspirantes a Candidatos a Presidente Municipal de “Tepeque”.

Por su parte, los Pre Candidatos a Diputados Federales, Villa Carrazco, “Lupita” Amezcua y, el potencial aspirante por MORENA, al registro como Pre Candidato para la Presidencia de Apatzingán, Cruz Castañeda, explicaron los trabajos que se están llevando a cabo en sus respectivos lugares de ingerencia y circunscripción, para dar a conocer el perfil y currícula del Profesor Raúl Morón Orozco -Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán-, con el propósito de seguir fortaleciendo todos los Movimientos R21 Michoacán, que cobijan al nativo de Chucándiro en la búsqueda del Solio de Ocampo.

Cabe señalar, los inconmensurables esfuerzos con infraestructura y recursos propios, del Representante del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán, el Profesor Tomás Huerta Tinoco, el Licenciado José Luís Salgado, encargado del área Jurídico-Electoral en defensa del voto, además del Empresario del Agro, Ángel Solís, quienes brindaron soporte técnico.