«QUASI PROPIETARIOS» DEL PARTIDO DEL TRABAJO -PT-, ANUNCIAN QUE DEFENDERÁN A CAPA Y ESPADA LA «ALIANZA» CON MORENA.

«Visualizando, que de invertir capital electoral en solitario, la empresa particular de la Estrella Amarilla, puede perder bonos y ganancias por el orden de 39 Alcaldías, 9 Diputaciones Locales y 2 Federales».

Michoacán de Ocampo, México. Febrero del año 2021. Como auténtico cánido de caza y una voráz e insaciable lapa, el Partido del Trabajo -PT-, se aferra a la entidad política Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-; la que ve, como la única «Tabla de salvación», para continuar perpetuándose en el poder, a costa del trabajo de miles de Obradorístas, que ven con gran enojo, como quieren arrebatar los logros del «Guinda».

Con una remarcada prepotencia y soberbia, el Líder, -Diputado Federal por el XII Distrito Electoral-, «Quasi propietario y socio mayoritario»,
de la empresa con razón social PT, -Cuyo logotipo personal, es una Estrella amarilla, enmarcada por un cuadradro escarlata-, asegura que los triunfos de MORENA -Incluso, la del Profesor Raúl Morón Orozco-, se deben al padrón y la votación de «Su militancia».

La pregunta sigue siendo ¿Por qué el PT continúa aferrado a un partido, del cual, no ocupa para ganar elecciones y cargos públicos?; cuando supuestamente, cuenta con el suficiente electorado en los Municipios Michoacanos para pelear sus propias batallas, ya sin la protección de la figura de López Obrador, la 4T y MORENA.

En sus recientes comunicados, el «Magnate Petista» Apatzinguense, asegura que no permitirá por ningún motivo que se «Rompa e incumpla» el beneficioso acuerdo -Claro está, nadamás para el PT- con MORENA; además abunda en sus sentencias y baticinios, que de no ir en alianza, el «Guinda» perderá Gubernaturas, Diputaciones Federales y Locales, así como las Alcaldías en las venideras elecciones del 6 de Junio.