BONAVISTENSES, SE COMPROMETEN CON LA 4T Y BRINDAR SOPORTE IRRESTRICTO AL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO.

«En el marco de la conformación del Comité Municipal para la Defensa de la Cuarta Transformación -del lugar de Tomates-, que fue presidido por el Maestro Agustín Lara Rojas».

Michoacán De Ocampo, México. Febrero del año 2021. La Ciudad Constitucional de 1814, fue la sede para la conformación del Comité Municipal en Defensa de la Cuarta Transformación -4T- de la Municipalidad de Buenavista Tomatlán, evento que fue presidido y dirigido por el Coordinador del Distrito XII Electoral, el Maestro Agustín Lara Rojas.

Con la presencia de un nutrido grupo de reconocidos Líderes y referentes de la sociedad Bonavistense, además del Profesor César Rojas Medina -Coordinador Regional en la tierra caliente-, el primer Presidente Municipal de Buenavista por el PRD Urbano Ramírez Torres, entre otras personalidades; se llevó a cabo el llenado de la documentación correspondiente, donde los referentes del «Lugar de Tomates», comprometieron todo su esfuerzo para defender el voto en las urnas, brindar apoyo a la 4T del bienestar social y respaldar de manera irrestricta al Profesor Raúl Morón Orozco.

De acuerdo a los planteamientos e ideales del Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación -Morón Orozco-, es y siempre será la Unidad, Movimiento y reconciliación social de los ciudadanos, el punto de inflexión para lograr el triunfo para la Gubernatura en Michoacán, en los próximos comicios del mes de Junio, para con ello, dar inicio al proyecto y lograr cristalizar la 4T en cada uno de los Municipios de la entidad Federativa número 16.