LA ALTRUÍSTA LÍDER SOCIAL, MARÍA GUADALUPE HERNÁNDEZ ARIAS «LUPITA», BRINDA SOPORTE ALIMENTARIO A FAMILIAS APATZINGUENSES.

Febrero del año 2021. Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Como cada año en estas temporadas de «Cuaresma», la ex Regidor, ex Candidato a Presidente Municipal por Apatzingán, ex Dirigente del Movimiento Territorial y registrada como Aspirante a la Diputación Local por el Distrito XXIII Electoral, la Licenciado María Guadalupe Hernández Arias, con el altruísta grupo que la acompañan, inician la entrega de productos comestibles a bajo costo.

Hernández Arias, en estas fechas, se da a la tarea de conseguir varias toneladas de pescado, el cual, acerca directamente hasta las familias de los asentamientos humanos más desprotegidos y marginados; estas acciones pro sociales, se llevan a cabo con el propósito de alivianar la carga económica, fomentar una sana alimentación y contribuir al bienestar de los núcleos sociales.

Las familias interesadas en acceder a estos apoyos y beneficios, pueden contactar directamente en su página de redes sociales a la destacada Líder altruísta, quien buscará la forma de ayudar a quien más lo necesita.