CON LOS IDEALES DE «UNIDAD Y MOVILIZACIÓN», SE CONFORMAN LOS COMITÉS FEMENIL Y DE LA JUVENTUD EN DEFENSA DE LA 4T EN APATZINGÁN.

«Con el objetivo de brindarle soporte integral al proyecto Gubernamental Moronísta y, a los perfiles que salgan insaculados en el proceso interno de MORENA, para representar al -Guinda y el PT- en la contienda electoral del mes de Junio del presente año».Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Compaginándo esfuerzos e ideales de lucha, dos de los sectores más fuertes de la sociedad Apatzinguense -Mujeres y Jóvenes-, cierran filas en favor de MORENA, la Regeneración Nacional del bienestar social y el Profesor Raúl Morón Orozco, Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán.Con «Unidad y Movilización», féminas y jóvenes Líderes y referentes de la Ciudad Constitucional de 1814, participaron de manera decidida y democráticamente, en el proceso de conformación de los «Comités Municipales en Defensa de la 4T», el cual, fue llevado a cabo y presidido por los Profesores César Rojas Medina -Coordinador Regional- y Tomás Huerta Tinoco -Coordinador Municipal del Movimiento R-21 Apatzingán- quienes les tomaron la rigurosa protesta.De esta manera, el «Comité Municipal de Mujeres en Defensa de la 4T» quedó debidamente integrado por la Coordinador Mariana Ledezma, Secretario Rosa María Romero Cubilloby las Vocales Berenice Martínez y Trinidad Figueroa.
Por parte del «Comité de la Juventud Municipal en Defensa de la 4T», se tomó protesta a la Coordinador Emily Estephanía Medina Domínguez, Secretario Ángel Solís y Vocales Víctor Hugo Vallejo y Luís Servín; quienes comprometieron todo el esfuerzo para cumplir con los objetivos planteados en favor del proyecto Gubernamental de soporte a Morón Orozco.