CON LA PRESENCIA DE CONSUELO SERRATO DÍAZ, EL PRD TEPALCATEPEC, TUVO EXCELENTE REPRESENTACIÓN EN EL EVENTO ESTATAL «MUJERES HACIENDO EQUIPO POR MICHOACÁN».

Tepalcatepec, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Con la presencia de Consuelo Serrato Díaz, el Partido de la Revolución Democrática -PRD- de la Municipalidad del «Cerro de Tepalcates», tuvo una excelente representación en la reciente reunión que se celebró en la Capital del Estado Michoacano -Morelia-, donde se conmemoró y llevo a cabo el magno evento «Mujeres Haciendo Equipo por Michoacán» por el «Día Internacional de la Mujer».

Serrato Díaz, quien es la Secretario de Igualdad de Género, Derechos Humanos, Diversidad Sexual, Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología del Municipio de Tepalcatepec -IDDJECT-, participó activamente con personalidades Líderes y referentes del gremio femenil en Michoacán, a quienes expuso su postura de búsqueda de la igualdad sustantiva y la equidad de género.

Con el mensaje positivo enviado por el Ingeniero Francisco Espinoza Valencia -Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del partido del «Sol Azteca»-, aprovechando la coyuntura de este evento de gran relevancia para el empoderamiento femenino, Consuelo Serrato Díaz, intercambió impresiones e ideas políticas y sociales con el Licenciado Carlos Herrera Tello, quien es el Candidato a Gobernador por la alianza PRD-PRI-PAN.