EL JUEVES 11 DE MARZO, INICIAN LAS HOSTILIDADES FUTBOLÍSTICAS DE LA CATEGORÍA «MÁSTER».

«Dónde el actual campeón invicto, la -Carnicería Miros-

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Marzo. Del año 2021. Después de tres semanas de reposo para los jugadores, Directiva y cuerpo técnico de todos los equipos que compiten en el gustado torneo de fútbol de la categoría «Máster», regresan las reyertas futbolísticas para el deleite y sana diversión de centenas de familias Terracalenteñas.

En la pasada edición que culminó en el mes de Febrero del presente año, la potente escuadra escarlata de la «Carnicería Miros», de la mano del propietario Rafael Carrillo Pacheco y el Directo Técnico -DT- Moisés Andrade, lograron llegar a la gran final en calidad de invictos, donde hicieron valer su supremacía coronándose campeones.

En palabras del «Güero/Lucho» Carrillo Pacheco y el conocido DT «Moy» Andrade, se recomienda a la población en general, a no bajar la guardia cuando acudan a los encuentros deportivos u cualquier otro evento que implique la aglomeración de personas; todo esto, para continuar haciendo frente a la problemática de salud pública provocada por la enfermedad Coronavirus.