CRISTÓBAL ARIAS SOLÍS Y SU DILAPIDATORIA GIRA POLÍTICA POR MICHOACÁN.

Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Aún resulta incomprensible e indescifrable para muchos Michoacanos, el mensaje directo o subliminal que quiere mandar a la ciudadanía y némesis políticoos, el Senador con Licencia de la República Mexicana, el Licenciado Cristóbal Arias Solís, quien continúa en gira por los Municipios, haciendo gala de un buen derroche monetario.

En su reencuentro con los seguidores «Casístas» por la tierra caliente, Arias Solís, se ha «Dejado querer y agasajar» -Con inversión propia, partidísta y/o ajena-, al galopar en bellos ejemplares equinos con costosas monturas, acompañado de horas interminables de no muy barata música de viento, contratación de clubes de danzas regionales folklóricas e incluso, prestigiosos grupos de mariachis que le tocan decenas de piezas musicales calentanas.

Aunque el «Cachorro de Churumuco» -Como lo siguen pintando en tremenbundas notas de delirio y lisonjería «Casísta»-, continúa empecinado en cobijarse de la figura del Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador y la 4ta. Transformación del bienestar social; sus acciones proselitistas desmedidas de proyección de imágen, dejan mucho que desear al tratar de profesar la «Austeridad Republicana», pues queda a la vista pública la inversión desproporcional, en comparación con lo que los Michoacanos sufren en materia económica.

Sólo en la mente del conocido «Quiropráctico Rústico-Empírico de la política» y la de sus seguidores, se podrá saber que representa tanta algarabía, parafernalia y faramaña ante la sociedad; dado que en las mediciones de las casas encuestadoras, posicionan al Churumuquense y al partido Fuerza X México -FXM-, en los últimos lugares de tendencia al voto entre las familias Michoacanas.