DESTACA LA FIGURA PROFESIONAL Y HUMANÍSTA DE LA TEPALCATEPENSE LILI KAREN CHÁVEZ GONZÁLEZ, COMO ASPIRANTE A LEGISLADOR MUNICIPAL.

Tepalcatepec, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021.
Excelentes perfiles con carácter profesional, humanitario y altruísta, como lo es Lili Karen Chávez González, siguen surgiendo en el Municipio Tepalcatepense, para acompañar como potencial integrante del Colegiado Cabildo, en la Aspiración del Doctor Ramón Del Val Díaz, quien compite en el proceso interno del partido MORENA para Candidato a Alcalde.

La connotada Líder y referente social, docta en medicina general, Chávez González, hizo también patente su pre registro como pre Candidato a Legislador Municipal; desde donde defenderá -Caso fuese de que resultara la insaculada y ganador- los más esenciales y primordiales necesidades e intereses del pueblo, al cual, le solicita el respaldo para representarlos dignamente en el gabinete Presidencial.

Las Aspiraciones, tanto de los profesionales de la medicina Del Val Díaz y Chávez González, están sustentadas en las ideologías Obradorístas, los estatutos y lineamientos de la Regeneración Nacional y por supuesto, el Proyecto del Profesor Raúl Morón Orozco, Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán, que antepone el bienestar social en todos los sectores de los Municipios.