LÍDER ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA -PRD-, INVOLUCRADO EN ACTOS DE VIOLENCIA ARMADA.

Uruapan Del Progreso, Michoacán De Ocampo, México. Sábado se de Marzo del año 2021. Nuevamente la entidad política del «Sol Azteca», se ve inmersa en actos que para nada abonan a la seguridad, pacificación y la búsqueda de la estabilidad social, que busca por todas razones el Gobierno Federal.

Ahora fue un importante personaje Perredísta, específicamente Víctor Manuel Manríquez Gonzáles -Alcalde de Uruapan con Licencia y actualmente Dirigente Estatal del PRD-, quien al asistir a un evento deportivo en campos «Hacienda de Castilla» de la Ciudad del Progreso, en un momento dado los ánimos se calentaron, derivando en una trifulca de varias personas, donde aseguran los padres de familia de los menores que jugaban fútbol, se realizaron disparos con arma de fuego por parte de los guardaespaldas del Perredísta -Para dispersar a los rijosos-.

La pregunta sigue siendo, ¿Qué tanto perjudica este tipo de acciones de detrimento social y de mala imágen para la alianza partidista PR-PAN-PRD «Equipo por Michoacán»?; la cual, sigue sufriendo y deteriorándose diariamente ante las familias, en primer lugar, por catalogarse anti natural en ideales y, segundo lugar, por los diferentes actos, donde no concuerdan ni pueden «Sanar heridas» para apoyarse mutuamente.