PATENTAN UNIDAD, MOVILIZACIÓN, RECONCILIACIÓN Y TRABAJO EN FAVOR DE MORÓN OROZCO Y LA 4T, LOS PRE CANDIDATOS MORENÍSTAS A LA ALCALDÍA APATZINGUENSE.

«En reciente reunión, 12 de los 18 Aspirantes a la Candidatura por la Presidencia Municipal de Apatzingán, -En presencia del Profesor Tomás Huerta Tinoco-, acordaron aceptar y respetar los resultados de las encuestas Morenístas y, sumarse irrestrictamente a los trabajos en pro de Morón Orozco, la Regeneración Nacional y la 4T».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Con un verdadero ejemplo de «Unidad y Movilidad», 12 de los 18 Aspirantes registrados en el proceso interno del partido MORENA, -Que contienden con marcado respeto, humanidad y profesionalísmo-, para ser insaculados como Candidato a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento del «Lugar de Comadrejas», conjuntaron esfuerzos en una benéfica reunión informativa, de solidaridad y definición Moronísta.

Con objetivos, metas y puntos de acuerdo bien definidos pro Regeneración Nacional y Lopezobradorístas para enfrentar el venidero proceso electoral J-21; por estricto orden de género, se constituyeron los conocidos personajes Apatzinguenses y Terracalenteños: Mayra Cubillo Ramírez, María Martha Valencia Jiménez, Isabel Torres Sánchez, Eréndira Álvarez Isais, Miriam Andrade Chávez y Rocío Valencia Zárate; además de los distinguidos varones, Alfredo Cruz Castañeda, César Alejandro Ibáñez González, Cristian Sierra Gil, Roldán Álvarez Ayala, Samuel Farías Blanco y José Elpidio Arreola Bonilla, quienes abonan sobremanera con sus acciones sociales, a la 4ta. Transformación Moronísta en Michoacán.

En el marco del registro del Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación, el Profesor Raúl Morón Orozco, quien será abanderado como el Candidato oficial a la Gubernatura del Solio de Ocampo, de la alianza Nacional de las entidades políticas, Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo «MORENA – PT», el cual, se concretará este miércoles 17 del mes y año en curso. Los actores políticos y Líderes, acordaron seguir trabajando en armonía y buena lid -Sin denostaciones ni ataques interpersonales- en cada rubro de la sociedad Apatzinguense, todo esto en aras de seguir fortaleciendo el proyecto ganador del bienestar familiar.

Con el respaldo mostrado por la mayoría de las familias y los referentes Michoacanos, el nativo de Chucándiro -Morón Orozco-, tiene el garante, a través del voto conscientizado, de ser quien llegará a Gobernar la entidad Federativa número 16; en donde sin duda alguna, habrá de aterrizar la Cuarta Transformación -4T- del bienestar integral social, tal y como lo dejó patentado en la Capital del Estado -Morelia-, en donde dejó un vestigio de éxito, desarrollo y progreso ordenado, que lo sigue empoderando como uno de los mejores Alcaldes de la Nación Azteca.