12 Consejo Distrital del INE, aprueba Proyecto de Acuerdo para registro de candidaturas a Diputaciones por el principio de mayoría relativa.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Sábado 3 de Abril del 2021. En sesión especial semipresencial, del 12 Consejo Distrital del INE, se presentó y aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se establece el registro de fórmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayoría relativa que son presentadas por los Partidos Políticos para el proceso electoral 2020 /2021.

Durante dicha sesión el Consejero Presidente, José Juan Becerra Pineda, revisó con los integrantes del órgano electoral el citado proyecto de acuerdo, mismo que fue aprobado por el voto unánime de los asistentes a esta sesión especial semipresencial.

Cabe mencionar que en éste 12 Consejo, sólo se recibieron dos solicitudes de registro, pues la mayoría de los partidos políticos registraron a los candidatos ante el Consejo General durante el período del 22 al 29 de Marzo.