INAUGURA EL ALCALDE PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, OBRAS EN LAS COMUNIDADES “PIEDRA PARADA, LA ESTANCIA Y PUERTA CHICA”.

Parácuaro, Michoacán de Ocampo, México. Abril del año 2021. El Edil de la “Villa de los Manantiales”, el Empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, en compañía del colegiado cuerpo de Regidores y vecinos de los asentamientos humanos señalados, fueron parte del corte de listón de varias obras de gran calidad.

De esta forma, se logró la construcción de una techumbre en la cancha Ejidal de la comunidad “Piedra Parada”, con una inversión total de $490,000.00 pesos.

La construcción de una techumbre en la Escuela Telesecundaria de la Estancia, con una inversión total de $490,000.00 pesos.

Ademas de la construcción de empedrado Lechereado a la salida de la comunidad de “Puerta Chica”, con una inversión total de $500,000.00 pesos.

Por estas buenas acciones, los vecinos beneficiados, agradecieron al Ayuntamiento de “Gobernando para todos”, el cual, se preocupa por mejorar la calidad de vida de todas las familias.