EN LA FIGURA DE JULIÁN SERVANDO VARGAS CEJA, MOVIMIENTO CIUDADANO -MC-, CUENTA CON UN PERFIL COMPETITIVO Y CONFIABLE, PARA LA BÚSQUEDA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL APATZINGUENSE.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2021. Tras darse a conocer el registro como Candidato a la Presidencia Municipal Apatzinguense por el partido Movimiento Ciudadano -MC- por parte del Empresario Julián Servando Vargas Ceja, la aceptación crece de manera considerable hacia este personaje por parte de las familias, toda vez, que es un perfil limpio y que enarbola ideas innovadoras en materia de bienestar comunal.

Vargas Ceja, tiene una gran empatía y simbiósis con los diferentes sectores y rubros de la sociedad del “Lugar de Comadrejas”, gracias a qué siempre ha asumido una actitud sobria, positiva, propositiva, de liderazgo y ejemplo palpable de crecimiento interpersonal y detonamiento de la economía Municipal a través de la generación de empleos.

“Don Julián” como es conocido entre los amigos, familires y los núcleos Apatzinguenses, es un hombre moderado que no hace aspavientos ni exhibicionísmos en sus decires y haceres; anteponiendo siempre un acercamiento directo con la ciudadanía, a los cuales, les lleva y platica los ejes de trabajo y los proyectos de inclusión familir con los que cuenta, para ser parte del desarrollo y progreso en todos los rubros de la Ciudad.