La oposición está desesperada porque sabe que van a perder: Juan Carlos Barragán.

Tras señalamientos del dirigente del PRD ante la resolución del Tribunal Electoral.

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. Sábado 10 de Abril de 2021. En la oposición están desesperados porque saben que la gente no está con ellos, dijo Juan Carlos Barragán Vélez, al calificar de ignorantes los dichos de las diligencias sobre la determinación del Trinunal Electoral en el caso de las candidaturas de Morena.

“Que se puede esperar de un infractor de la ley que utiliza a sus guaruruas para golpear e incluso amenazar a padres de familia en un partido de fútbol de niños”, respondió Juan Carlos Barragán a los señalamientos del dirigente del PRD.

Es entendible que tenga nula capacidad de interpretación de la ley y por ello no entienda el fallo del Tribunal Electoral, sentenció. “Pero aquí se lo vamos a explicar para que no ande con dudas: se revocó el fallo del INE y se regresó para que imponga una sanción distinta a la aplicada anteriormente, con ello obviamente, quedaría restituida la candidatura”.

“Estos pseudo izquierdistas andan desesperados de ver qué el candidato de Silvano nomás no la levanta y ahora menos que arrancaremos campaña con Raúl Morón, próximo gobernador de Michoacán”, finalizó.