INVITA EL CANDIDATO DE MORENA A PRESIDENTE MUNICIPAL POR PARÁCUARO, HURIEL BAUTISTA CABRERA AL ARRANQUE DE CAMPAÑA EN LA TENENCIA DE ANTÚNEZ.

«Procurando las medidas de seguridad, higiene y sana distancia, además Bautista Cabrera, ofrece la opción de seguir esta actividad proselitísta en red social, la cual, será transmitida en vivo desde su portal de Facebook».

Parácuaro, Michoacán de Ocampo,México. Lunes 19 de Abril del año 2021. Tras reiterarle el apoyo y soporte al Profesor Raúl Morón Orozco, el Candidato a Presidente Municipal por la Municipalidad de la «Villa de los Manantiales», el Empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, arrancará campaña el día de hoy en la Tenencia de Antúnez.

La invitación por parte de Bautista Cabrera, está siendo extendida para todas las familias Paracuarenses; a las cuales, se les cita en punto de las 18 horas en uno de los más reconocidos puntos del lugar, -Precisando el puente de la entrada al asentamiento humano-, para ser parte de una caravana de arranque de campaña.

Comprometido con la seguridad y la salud de los Paracuarenses, el Candidato a Presidente Municipal Huriel Bautista Cabrera, también hace la recomendación a los asistentes para que utilicen y pongan en práctica las disposiciones del sector salud, para evitar cualquier rebrote del COVID-19 y/u otras infecciones.