FATAL ACCIDENTE SOBRE EL TRAMO CARRETERO EL ALCALDE-CUERAMATO, DEJA COMO SALDO MUERTOS Y HERIDOS.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Jueves 22 de Abril del año 2021. Nuevamente el exceso de velocidad, las vías de comunicación en mal estado y prácticamente intransitables, fueron la causa de un fatal accidente automovilístico, donde por desfortuna, algunas personas perdieron la vida y otras tantas resultaron lesionadas de gravedad.

De los hechos se conoce, que este día por la mañana, un grupo de personas transitaban sobre el tramo carretero El Alcalde-Cueramato a bordo de un vehículo automotor tipo pick up, modelo atrasado, cuando de improviso se registró el trágico accidente, que proyectó hasta a una decena de metros a los trabajadores de la recolección y corte de cítricos, con los resultados antes descritos.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilios y socorros para trasladar a los heridos a la cabecera Municipal a recibir atención médica profesional; además de los elementos del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para iniciar las averiguaciones correspondientes y dar fe del levantamiento de los cuerpos.