GRAN ACEPTACIÓN EN LA ZONA RURAL PARA EL ABANDERADO DEL PRD POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL TEPALCATEPENSE.

Tepalcatepec, Michoacán de Ocampo, México. Abril del año 2021. El Ingeniero Francisco Espinoza Valencia, acompañado de la Candidato a Diputado Federal por el XII Distrito Electoral Irma Vargas Morales, recibió la muestras de apoyo por parte de las familias del asentamiento humano “Loma Blanca”, lugar donde se dio arranque a los trabajos de la campaña de “Juntos Construiremos el Triunfo”.

El Abanderado del Partido de la Revolución Democrática -PRD-, en compañía de los integrantes de la planilla, se dieron cita en la comunidad mencionada, para llevar un sentido mensaje, en el cual, se menciona que todas las familias están involucradas para lograr un cambio y llegar a la Presidencia Municipal.

El Ingeniero “Kiko” apuntó: “Muchas gracias a todas las personas de las distintas comunidades que nos acompañaron en nuestro gran arranque de campaña; se agradecen las muestras de apoyo y aceptación hacia nuestra planilla de trabajo, sin duda este 6 de Junio saldremos ganadores con su voto de confianza”.