Diferencias son nuestra fuerza de unión, dijo Uriel Chávez en oficinas del PRD; luego visitó colonias

Apatzingán, Mich.- Las diferencias suelen ser el punto de unión entre intereses diversos, por eso se ha construido la alianza PRI-PRD-PAN, dispuesta a recomponer situaciones que ahora afectan a la ciudadanía.

Así los externó el candidato del equipo «Vamos por Apatzingán», Uriel Chávez Mendoza, durante su visita a las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en este municipio.

Nuestro objetivo no es propiamente contra un partido, sino contra un proyecto que ha reducido los recursos a las acciones productivas en el campo, a los grupos vulnerables, a cambio de dilapidar dinero sin orden ni congruencia alguna», expuso Chávez Mendoza, en las oficinas del PRD, en Apatzingán.

«En esta ocasión hemos coincidido en un proyecto universal, que integra a un candidato gobernador por uno de los partidos que integran nuestra alianza, al igual que por la diputación local, dijo Uriel Chávez Mendoza.

«Tenemos coincidencias derivadas de nuestra diferencias, pero en todos los casos estamos en contra de las políticas infructíferas y a favor de las acciones concretas y de resultados tangibles».

Uriel Chávez sostuvo posteriormente una gira de trabajo tan agitada, como la necesidad de recuperar el tiempo ante el atraso de su inició de campaña.

Después de estar presente ante la militancia del PRD, el candidato de esta alianza visitó las colonias Buenos Aires, Lajas de Acapulco y Lázaro Cárdenas, ambas al norte de la ciudad.