JULIÁN VARGAS, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE APATZINGÁN POR EL “NARANJA”, VISITÓ A SUS HOMÓLOGOS DEL OFICIO MERCANTIL.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2021. Con el gesto solidario, humanitario y de amistad que siempre lo ha caracterizado, el Empresario Julián Servando Vargas, Candidato a Presidente Municipal de Apatzingán por el partido Movimiento Ciudadano -MC-, en compañía de los integrantes de la planilla del “Naranja”, se dio a la tarea de visitar a sus homólogos del comercio, para conocer las solicitudes y necesidades que los aquejan.

Fueron los dependientes de diferentes giros comerciales del conocido mercadito del “Ajuate y/o Ahuate”, los que recibieron y saludaron de mano a -JSV-, exponiendo sus posiciones e ideas que tienen, para enfrentar este próximo proceso electoral que se avecina en el mes de Junio 6.

Julián Vargas, tiene entre su proyecto replantear las estrategias del progreso social para primero, salir de la penosa situación económica y segundo, impulsar al gremio de los micro, mediano y grandes negocios, para volver a empoderar a Apatzingán como una Ciudad de prosperidad y desarrollo, a través de la creación de nuevas fuentes de empleo y la fortificación con financiamientos a los ya existentes.