SERGIO BÁEZ, ABANDERADO DE LA COALICIÓN «JUNTOS HAREMOS HISTORIA» A LA ALCALDÍA BONAVISTENSE, CONTINÚA DETONANDO LAS VOLUNTADES CIUDADANAS.

Buenavista Tomatlán, Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2021. Familias de las comunidades Bonavistenses «División del Norte» y «Paredes del Abogado», dieron un cálido recibimiento al Candidato de la coalición MORENA-PT de «Juntos Haremos Historia 2021», Sergio Báez Torres, quien se hizo acompañar por los integrantes de la planilla, para llevar el mensaje de la 4ta. Transformación del bienestar social.

Báez Torres, sigue recibiendo grandes muestras de apoyo y respaldo ciudadano en todos los asentamientos humanos de la Municipalidad del «Lugar de Tomates»; todo esto, derivado de los ejes que ensabola en el plan de trabajo, que se explican a cabalidad con una marcada sencilléz en los conceptos.

Cómo fiel creyente y practicante de los lineamientos y estatutos de la Regeneración Nacional, los ideales Obradorístas y Morenístas, -SBT- lleva en su mensaje social, los conceptos intrínsecos de la austeridad Republicana, la honestidad y la  cero corrupción, para implantar un Gobierno netamente de atención ciudadana.