ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA -AR21- Y MORENA EN MICHOACÁN, SE FORTALECEN SOBREMANERA CON LA LLEGADA DE MÁS LÍDERES Y SIMPATIZANTES DE LUCHA IZQUIERDÍSTA.

Michoacán de Ocampo, México. Mayo del año 2021. El partido izquierdísta del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- en Michoacán, se fortalece con la integración de nuevos Líderes y sus correligionarios, los cuales, por más que quisieron “Hacer de tripas, corazón y bofe”, al final, no soportaron el retrógrado peso histórico de la alianza “Contranatural en ideales y estatutos- que conformaron el PRI-PAN-PRD.

Derivado de la situación de “Choque de ideales y pensamientos PRIANRREDÍSTAS”, en la Municipalidad de Huetamo, uno de los máximos referentes de la entidad del “Sol Azteca”, el Doctor Elías Ibarra Torres, tomó la desición de unirse al “Guinda” para brindarle el apoyo al Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla, Candidato a la Gubernatura por el Estado de Michoacán.

Por su parte, el Abanderado de MORENA-PT Ramírez Bedolla -Quien cuenta con todo el respaldo y la estructura R21ísta. Del Dirigente Estatal de MORENA en Michoacán, el Profesor Raúl Morón Orozco-, celebró y agradeció al Líder Huetamense -Ibarra Torres-, quien con el equipo de trabajo que lo acompaña, sin duda alguna, viene a dar un plus más a la ascendente campaña  de -AR21-, quien según las lecturas y encuestas, será el que se imponga en las elecciones del próximo 6 de Junio.