Acompaña Ángel Custodio a Fanny Arreola en San Juan de los Plátanos.

Destacó el trabajo y compromiso de los candidatos del Equipo por Michoacán.

Apatzingán, Michoacán. Mayo del año 2021. Las y los Candidatos del Equipo por Michoacán cuentan con el compromiso social para luchar por un mejor estado, además de la trayectoria para pugnar por las causas de la gente, afirmó el diputado Ángel Custodio Virrueta García.

Tras acompañar a la Candidato del Equipo por Michoacán (PRD-PRI-PAN) a la Diputación por el Distrito 23, Fanny Arreola Pichardo, destacó que las propuestas legislativas que promueve la aspirante, las cuales se han construido con la visión y aportación de la población de Apatzingán, Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro.

Ángel Custodio acompañó a la candidata a una jornada de brigadeo, la cual se vio enriquecida con un diálogo franco y abierto con los habitantes de esa comunidad que se hicieron presentes a escuchar las propuestas de Fanny Arreola.

El abogado de profesión subrayó que en San Juan de los Plátanos hay mucho por hacer en materia educativa, pues indicó que el 8.8 por ciento de la población es analfabeta y el grado de escolaridad en promedio es de 6 años, por lo que se debe trabajar con mayor intensidad por dar oportunidades de estudio a los jóvenes adolescentes y jóvenes.

Ángel Custodio enfatizó en la necesidad de aportar y brindar mayores oportunidades de estudio a las y los jóvenes, rubro en el que él desde Congreso Local se ha enfocado y seguirá trabajando hasta el último día de la actual Legislatura y celebró que este tema para Fanny Arreola sea una prioridad.

Señaló que la candidata Fanny Arreola comparte con él la preocupación por el tema educativo, y ya estableció el compromiso de legislar para facilitar el acceso a la educación a todos los michoacanos, pero también para dar impulso a jóvenes emprendedores que necesitan sólo un empujón.

Agregó que también se tiene en la agenda de la candidata como prioridad la defensa de los derechos de las mujeres, así como el impulso de proyectos para fortalecer su economía, así como luchar por presupuestos dignos para espacios deportivos y recreativos.