CON UNA PLANILLA RESPETUOSAMENTE INCLUYENTE, LA ALIANZA MORENA-PT A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL TEPALCATEPENSE, CUENTA CON GRAN ARRAIGO CIUDADANO.

Tepalcatepec, Michoacán de Ocampo, México. Mayo del año 2021. Con un proyecto plenamente incluyente, destacado por marcado respeto en la equidad de género, el equipo y planilla de trabajo que compite por la Alcaldia de la Municipalidad del “Cerro de Tepalcates”, encabezado por el Doctor Ramón Del Val Díaz, sigue con paso firme comentado con el respaldo de la sociedad.

Cada uno de los personajes que compiten por los diferentes cargos públicos por la alianza MORENA-PT, cuentan con un gran arraigo y empatía con los Tepalcatepenses, ya que son figuras limpias y honestas, que en esta ocasión decidieron participar en esta elección, esperando contar con la anuencia y la buena voluntad de los votantes.

Del Val Díaz, cuenta con un extraordinario vite y trayectoria profesional como docente, lo que le brinda el plus para salir avante en esta travesía política; aunado a esto, sería la primera vez que el partido “Guinda” llegaría a la Presidencia Municipal para aterrizar la denominada 4ta. Transformación del bienestar social.