Invitan a adultos a vacunarse contra el Covid-19

Apatzingán, Mich., a 20 de mayo de 2021.- Autoridades de salud y municipales, invitaron a la población de 50 a 59 años y mujeres embarazadas a vacunarse contra el Covid-19, pues la afluencia para la inmunización es baja. 

Durante la reunión de evaluación del Covid-19, las autoridades de salud informaron que se esperaba una afluencia de hasta 2 mil personas diarias en la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, para recibir el biológico “Cansino”, sin embargo, a 4 días de haber iniciado la inmunización, se han presentado solamente 3 mil 951 personas de 50 a 59 años de edad y mujeres en estado de gestación.
Se dio a conocer que se recibieron más de 8 mil 800 dosis de la vacuna “Cansino”, “y a juzgar por el número de personas que se han vacunado, estamos muy abajo con los sectores de la población antes mencionada”.
Señalaron que es importante que la gente de 50 a 59 años de edad acuda a la vacunación, antes de que termine el periodo para ellos.
Finalmente reiteraron que la aplicación de la vacuna no es impedimento para que las personas contraigan el virus, “pero los síntomas son leves, por lo que es importante que sigan acatando las medidas sanitarias”.