EL PÚGIL APATZINGUENSE EDSON PERALTA, LOGRA CAMPEONAR EN EL REGIONAL DE NAYARIT Y OBTIENE BOLETO PARA LA JUSTA NACIONAL.

«Además, con una destacada participación, Jorge Urbina, integrante del selectivo Estatal de Michoacán, se colocó como Sub Campeón en la categoría Juvenil Mayor».

Michoacán de Ocampo, México. Mayo del año 2021. Con una excelente participación en el torneo boxístico de la etapa Regional, rumbo a los juegos Nacionales Comisión Nacional del Deporte 2021 -CONADE-, el Pugilísta Apatzinguense, Edson Peralta, representante de Michoacán en la categoría Juvenil Menor, logra la hombrada y se corona como el Campeón en esta justa deportiva celebrada en el Estado de Nayarit.

Además, la promesa deportiva del deporte de «Fistiana» Jorge Urbina, también representante Tarasco, se posicionó como Sub Campeón en esta eventualidad que reunió a los mejores atletas de la especialidad, donde la escuela de box José Figueroa, dejó el sello característico con peleadores de alto rendimiento.

Julio César Figueroa Berber -Empresario y Promotor deportivo- y Jesús «Cacho» Zamora, han logrado hacer una amalgama perfecta para el impulso al deporte boxístico en la tierra caliente y Michoacán; gracias  esto, Apatzingán y el Estado, cuenta con un sinnúmero de atletas del encordado, que sin duda alguna, en un futuro no muy lejano, lograrán ser excepcionales referentes a nivel mundial.