CON GRAN EMPATÍA CIUDADANA, CIERRA CAMPAÑA EL CANDIDATO DEL «NARANJA» A LA ALCALDÍA APATZINGUENS, EL EMPRESARIO JULIÁN SERVANDO VARGAS.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Mayo del año 2021. En la cúspide del cierre de la campaña proselitista electorera de promoción del voto y de proyección de los ideales «Naranjistas» de apoyo irrestricto al pueblo, el Candidato a la Alcaldía Apatzinguense, el Empresario Julián Servando Vargas, visitó al gremio del comercio informal.

Julián Vargas, Abanderado de la entidad política Movimiento Ciudadano -MC-, ha logrado amalgamar opiniones, vibras y buenas percepciones con la mayoría de los núcleos familiares; todo esto, gracias al acercamiento y contacto directo que ha logrado establecer durante el periodo que le establecieron los órganos reguladores y visores electorales.

No cabe duda, que al ser un Candidato no político -Como se cataloga el carismático Empreaario del ramo mercantil- y figura nueva en esta contienda electoral, -JSV-, le dió un gran impulso al Movimiento Naranja; sin dejar de la lado, el gran equipo de planilla que lo acompaña a la Presidencia Municipal y los Candidatos a las Diputación Local y Federal, los cuales,  tienen grandes posibilidades de triunfo.