Más trabajo en el Distrito que en el escritorio: Fanny Arreola.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Junio del año 2021. Como parte del agradecimiento a los Líderes que respaldaron el proyecto de la alianza PRI-PRD-PAN en el Distrito XXIII que integran los Municipios de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangarícutiro, la hoy Diputado Local Electa Fanny Arreola Pichardo, emitió un mensaje ante los medios de comunicación para que también llegará a los más de  22 Mil electores que le dieron el triunfo en las pasadas elecciones del pasado 6 de Junio.

Arreola Pichardo, destacó que los sectores organizados en el Distrito tendrán una amiga con la que habrán de caminar de la mano en cuanto a las gestiones necesarias para que a todos nos llegue el progreso que tanto anhelamos; por tanto, no habremos de abandonar nuestro Distrito sino al contrario, desde hoy iniciamos un trabajo aun más intenso que en los 45 días de campaña para llegar a los que más lo necesitan  y dar paso a que las carencias poco a poco vayan cesando.

“Nuestras actividades serán más en el territorio y dejaremos el escritorio para las cosas que solo lo ameritan, verán que su Diputada Local tendrá la atención que los Apatzinguenses, Tancítarenses y los San Juanenses requieren, siempre defendiendo los derechos de todos y que no sean violentados ante nada” pronunció Arreola Pichardo.

“De manera contundente seremos una voz responsable y en todo caso una oposición respetuosa de las medidas que vayan tomando los rumbos en la Administración del Congreso del Estado y del mismo Gobierno Estatal, sin dejar de un lado los diversos rubros como el campo que en nuestro Estado, específicamente en la Región de nuestro Distrito que es rico en tierra y producción, vuelvo a reiterar «Mucho Territorio y Menos Escritorio», cero simulación deben de ser hoy las premisas de la nueva forma de hacer política” concluyó la Diputado Local Electa en el Distrito XXIII Fanny Arreola Pichardo.