EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, AMPLÍA LOS ESPACIOS PRO CULTURALES.

“Con la finalidad de que las familias Apatzinguenses y de otros Municipios que visitan el -Lugar de Comadrejas- tenga más espacios de esparcimiento, sana convivencia y de aprendizaje Artístico-Cultural”.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Julio del año 2021. “Un Gobierno que Transforma”, encabezado pr el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, sigue aperturando e incluyendo más infraestructura encaminada al fomento a la cultura y las bellas artes en todas sus expresiones.

En este entendido, las instalaciones de la Biblioteca pública, Licenciado Benito Pablo Juárez García, se ha dispuesto, para que además de que sean el máximo centro de investigación bibliográfica -Con miles de ejemplares literarios en diferentes materias, formatos audiovisuales y objetos lúdicos-, también funcione para diferentes actividades del Centro Cultural “La Estación”.

Con esta disposición por parte del Ayuntamiento, el Centro Cultural, en la Dirección de la Maestro en Artísticas Dilea Zacil Torres Flores, en conjunto con el personal de la Biblioteca, podrán atender a un mayor número de población que desee aprender algún tipo de manualidad, cursos y talleres de baile, dibujo, cuenta cuentos, música, entre otros.