EL GOBIERNO APATZINGUENSE, A TRAVÉS DE PROTECCIÓN CIVIL, SE MANTIENE AL TANTO Y VIGILANTE DE LA SALUD DE LOS VACUNADOS.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Julio del año 2021. Tras llegarse la etapa de la aplicación d la 2da. Dósis de la vacuna contra la enfermedad COVID-19, dirigidas a personas de 40 a 49 años de edad; el Edil José Luís Cruz Lucatero, giró la instrucciones precisas a los cuerpos de auxilios y socorros, para que permanezcan alertas en los centros de vacunación.

En este caso, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, han estado posicionados en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos -UDALM-, para apoyar al personal que se encarga de inocular los biológicos, para brindar primeros auxilios, revisión de signos vitales y traslados -De ser necesarios- a los vacunados, los cuales, presentan diferentes reacciones fisiológicas al componente Anticovid.

Sin la intención de influenciar en la psiquis de cada persona -Si se vacunan o no-, hay que reconocer que el Gobierno Mexicano, ha realizado un esfuerzo sobrehumano para hacerse allegar de las vacunas, con la finalidad de inmunizar en corto plazo el 100 % de la población y poder salir de esta problemática de salud pública, para evitar que la 3ra. Ola de contagios siga acrecentándose.