RAMÍREZ BEDOLLA -GOBERNADOR ELECTO POR MICHOACÁN- SIGUE APERTURANDO BENÉFICOS DIÁLOGOS Y REUNIONES.

“Ahora tocó el turno de reunirse con el Vicealmirante Jorge Luís Cruz Ballado, Director General de la  Administración Portuaria de la Ciudad de Lázaro Cárdenas del Río, para lo cual, se abordaron temas inherentes a la gestión para la inversión en este complejo detonador de la economía y fuentes de empleo”.

Lázaro Cárdenas del Río, Michoacán de Ocampo, México. Julio del año 2021. Sin duda alguna, una de las zonas y lugares más importantes para el desarrollo y progreso del Estado Michoacano y México, son los puertos; los cuales, funcionan como importantes entradas y salidas de un sinnúmero de productos y otros insumos de diferentes características, sin dejar de lado el atractivo turismo.

En este entendido, el Gobernador electo, el Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla -AR21-, previo a la toma de las riendas y los destinos de la entidad Federativa número 16, sigue estructurando las ideologías, metodologías y estrategias con diversos sectores y personajes del argot marítimos y navales, para en corto plazo, se emprendan las acciones productivas que beneficien a todos los Michoacanosby porteños.