SESIONAN LAS AUTORIDADES DE SALUD ANTE EL INCREMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Miércoles 4 de Agosto del año 2021. En rueda de prensa, la Secretario de salud en el Estado de Michoacán de Ocampo, México, la Doctor Diana Celia Carpio Ríos, acompañada del Doctor Noé Jaimes Plascencia, Jefe de la 7ma. Jurisdicción Sanitaria con sede en Apatzingán, el Jefe de Gobierno Regional, el Licenciado Marco Antonio González Mendoza y el Jefe de Planeación de la SSM, dieron a conocer las acciones en corto plazo para seguir haciendo frente a la enfermedad COVID-19.

Esto, derivado del alto riesgo que existe en esta tercera ola de contagios del mortal virus, el cual, ha transmutado a la categoría médica “Delta”, la que es más resistente a los diferentes medicamentos y tratamientos que se estaban aplicando para combatir la enfermedad.

Las autoridades de salud y el Ayuntamiento Apatzinguense acargo del Licenciado José Luís Cruz Lucatero, exhortan a quienes aún no reciben su vacuna, para que se registren en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

La SSM mantiene a disposición de la población el número telefónico 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda lo disponible sobre COVID-19.